LO ULTIMO

Una fiesta de múltiples sonidos en el Festival Arroz con Mango

Una fiesta de múltiples sonidos en el Festival Arroz con Mango

Este viernes 31 de Mayo se realizara el centro de Lima el festival musical titulado: Arroz con Mango, una fiesta cargada de sonoridades diferentes pero con un solo sentido: Disfrutar, compartir y comprender lo amplio del sentido alegre de la música y sus respectivos géneros del cual todos participamos y bajo cuyo legado dejo para la posteridad el maestro Walter Fuentes Barriga plasmado en canciones y obras musicales de diversa índole. Fiesta de la cual es dedicada en su honor y memoria.

El Festival Arroz con Mango cuyo sello característico reune en un solo evento varios ritmos populares de gusto y preferencia de las mayorías, como son la cumbia, la pachanga, la salsa y el rock-fusión. La Cumbia representada por Los Mirlos los creadores de la cumbia amazónica, La Pachanga representada por Los Espectaculares Borgia, cuyo despliegue artístico y puesta en escena los reafirma como los creadores de la Hora Loca, la Salsa representada por La Picante Orquesta, considerada una de las mejores agrupaciones salseras del momento, y el Rock-Fusión representado por Sarita Colonia, conformada por ex-integrantes de las agrupaciones “La Sarita” y “Los Mojarras” que incluirá además su elenco completo de danzantes de tijeras, arpa y violín. En la animación el gran Johnny Lopez, connotado locutor radial y e icono de la televisión nacional.

La cita es este viernes 31 de Mayo en la Discoteca Producto Peruano en la Av. Bolivia 266 cercado de Lima (a 1 cuadra del Real Plaza del Centro Cívico). Venta de entradas en la plataforma virtual Joinnus.

Diviértase y pase la mejor fiesta de fin de mes degustando el mejor menú musical. Póngase usted a bailar ….que los ritmos llegaron… con sabor a Arroz con Mango.

Walter Fuentes Barriga. (*) Autor de innumerables éxitos musicales en una multitud de géneros que abarcan desde la música criolla, la cumbia, la balada, la salsa, la nueva ola entre otros. Uno de sus éxitos mas trascendentes el tema Llego la Banda en co-autoría con el maestro Enrique Lynch.

Adan Quispe

mayo 29th, 2019

No Comments

→ DEJA TUS COMENTARIOS