LO ULTIMO

Salseros Julio Vilchez y Carlos Manuel harán vibrar la tarima en Miami

Salseros Julio Vilchez y Carlos Manuel harán vibrar la tarima en Miami

Hoy, 21 de Noviembre, dos grandes exponentes de la salsa, el talentoso artista peruano Julito Vilchez y su orquesta y como invitado especial Carlos Manuel (Cuba), muy recordado por su tema Agua Fría, considerado tres años en Perú como “Disco del año”; así como Prometiste; estarán en La Rumba salsera Vip en Kendall, del restaurante “El Gran Bamboo” (Miami –EEUU).

Este mega evento se desarrolla a víspera del popular “Thanksgiving” o “Día de Acción de Gracias”, el cual promete congregar a un sin número de ciudadanos y prensa latina, ya que es sabido que el ex cantante de la orquesta cubana Irakere, Carlos Manuel está por terminar su nuevo disco, que promete ser un nuevo hit. Asimismo, en breve estará visitando el Perú para realizar una fuerte promoción en diversos medios de comunicación de nuestro país.

Por su parte, Julio Vilchez, recordado salsero que integro emblemáticas orquestas “La Progresiva del Callao” y “La Novel” (La Victoria) vienen realizando diversas presentaciones en Miami, recibiendo y ganando una gran acogida por parte del público de habla hispana, que son los mayores consumidores de este género musical. En los 90, Vilchez grabo el tema Enamorado de ti, donde se hizo conocida en su faceta de modelo la ahora conductora de TV, Anhely Arias Baraona.

Adan Quispe

noviembre 21st, 2018

No Comments

→ DEJA TUS COMENTARIOS