LO ULTIMO

La salsa joven de Javier Mendoza. Talento Peruano y para el mundo

La salsa joven de Javier Mendoza. Talento Peruano y para el mundo

Si hacemos referencia a las nuevas propuestas salseras nacionales (Peruanos) en estos tiempos en donde existen diversos tipos de influencias musicales foráneas y sobre todo con gran llegada y cabida en la juventud (bien dígase Reaggeton, Bachata, Latin Pop entre otros), pues cabe destacar la presencia en estos tiempos de el músico, cantante y compositor peruano Javier Mendoza; un joven talento radicado desde hace muchos años en los Estados Unidos (Charlotte NC), y ofreciéndonos una propuesta de mucha calidad junto con su orquesta 704, y con miras al lanzamiento oficial de su primer álbum en solitario y como parte de los artistas exclusivos de nuestra plataforma.

Javier Mendoza, cuya performance en tarima colma las espectativas de todo publico salsero a nivel internacional, nos reafirma con su labor la continuidad del legado de los grandes maestros de la salsa peruana (Julio Barreto y Raúl Serrano), cuyas enseñanzas y escuela se reflejan en cada una de sus interpretaciones y logrando ademas, estar al mismo nivel de cualquier artista salsero (bien sea Puertoriqueño, Colombiano y/o Boricua) que va por las grandes ligas. Y por si fuera poco respaldado en su propio producto, el cual ya comienza a generar espectativa e interés tanto a nivel Djs, asi como también en diversos medios de prensa, emisoras (FM y Online), plataformas web y en todo tipo de plazas y eventos en donde surge la oportunidad de exponer su trabajo de este joven talento peruano. Los temas Quiero recordar tu amor, Dime La verdad y Esa Mujer (este ultimo en promoción por HUACOSONRADIO.COM) en colaboración con el también cantautor puertorriqueño Pedro Jesus, ha sido el inicio de una carrera en ascenso en donde se reafirma de manera indiscutible su calidad interpretativa. Recientemente lanzo en promoción el tema Ventanilla Linda (de autoría de Alberto Izusqui – Peruano) recordando a su natal Ventanilla, en donde conto ademas con la participación de grandes músicos de primer nivel en el actual mercado salsero internacional (Ruben Rodríguez en el bajo, Luisito Quintero en el timbal, Joe King en las Trompetas, Ronald Quiróz en el Piano entre otros) y grabado en Venezuela y en los Estados Unidos (New York) respectivamente, bajo la dirección de los ingenieros Ronald Quiróz (Venezuela), Guido Diaz (Skylight Studios – New York) y Jorge Espinosa. (USA).

Aun queda un largo camino por recorrer en el firmamento musical de nuestro querido Javier Mendoza, al cual le auguramos el mayor de los éxitos, dada la calidad y veracidad de su talento que habla por si solo. Recuerda: del Perú y para el mundo Javier Mendoza y la 704 ¡Ya tu sabes!.

Acerca de Javier Mendoza

Javier Mendoza nació en Lima – Perú un 25 de Setiembre de 1974. Desde muy temprana edad demostró inclinaciones hacia la música llegando a formar parte de la banda musical de la escuela de Ventanilla (Sor Ana de los Angeles Monteagudo) tocando la trompeta. Y a los 15 años se mudo con su familia a Paterson NY  cambiando la trompeta por el canto.

 

Adan Quispe

septiembre 13th, 2018

No Comments

→ DEJA TUS COMENTARIOS